Local

Tres lesionados deja como resultado volcadura

19/12/2021 - Hace 2 años en Jiménez

Tres lesionados deja como resultado volcadura

Local | 19/12/2021 - Hace 2 años
Tres lesionados deja como resultado volcaduraaccidente tipo volcadura

Jiménez, Chihuahua.- Cerca de las 11:11 horas del día de ayer sábado 18 de diciembre se reportó a los números de emergencia sobre tres lesionados deja como resultado volcadura.

Al accidente acudió la unidad A-04 cerca del kilometro 174 de la carretera libre Jiménez – Torreón que fue donde se registro esta volcadura, donde se atendió a las personas lesionadas de forma rápida.

Siendo un total de tres personas lesionadas correspondientes al sexo femenino, donde dos de ellas son menores de edad y una mayor de edad.

La femenina de 49 años de edad presenta dolor en parrilla costal de lado derecha y disnea.

Por otro lado una de las menores de 11 años de edad presenta dolor en extremidad inferior izquierda; abrasión en pómulo derecho; dolor en cervicales; cefalea y dolor en tórax.

Esta ultima se encontró fuera del vehículo en posición supina.

En cuanto a la ultima femenina presento abrasión en brazo izquierdo y de igual forma se encontró en posición supina fuera del vehículo, la cual cuenta con 10 años de edad.

Las tres femeninas fueron trasladadas al hospital regional Jiménez para una mejor revisión por parte de los médicos correspondientes.

Originarias de levelen Texas son las femeninas que resultaron de dicha volcadura, las cuales iban con dirección a Torreón Coahuila.

Esta acción de ayudar a las personas lesionadas se llevo a cabo gracias al apoyo de cruz roja unidad 118 y guardia nacional .

Tres lesionados deja como resultado volcadura siendo el accidente que se presentó el día de ayer.

Te puede interesar: Reportan dos volcaduras de autos en Cholula; en ambos accidentes no se reportaron personas lesionadas

Te puede interesar: Bebé sobrevive volcadura

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Selene Yadira Ulate Fernández

Reportera y titular de noticias en el municipio de Jiménez, Chihuahua. Actualmente conduce Notigram Jiménez. Comprometida y amante del periodismo social.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram