Local

Volcadura en carretera libre Jiménez – Savalza.

06/01/2022 - Hace 2 años en Jiménez

Volcadura en carretera libre Jiménez – Savalza.

Local | 06/01/2022 - Hace 2 años
Volcadura en carretera libre Jiménez – Savalza.Volcadura en carretera libre Jiménez - Savalza.

Jiménez, Chihuahua.- Cerca de las 10:45 horas del día de hoy jueves 06 de enero se reportó a los números de emergencia una volcadura en carretera libre Jiménez – Savalza km 208.

Al accidente acudió la unidad A-04 de bomberos Jiménez y unidad de cruz roja delegación a Jiménez, donde se atendió a las personas lesionadas de forma rápida.

En el lugar se encuentra a una femenina de 18 años de edad misma que presenta dolor en extremidad superior derecha y femenina de 42 años de edad misma que presenta dolor en tórax se atiende en el lugar; así mismo Unidad de cruz roja atiende y traslada a femenina de 17 años

Las personas que viajaban en el vehículo son originarias de Torreón con  destino a esta ciudad.

Las personas que resultaron con alguna lesión se trasladaron de forma rápida al nosocomio del municipio para darles la atención necesaria.

Volcadura en carretera libre Jiménez – Savalza, fue el accidente que se presentó el día de hoy por la mañana. Por fortuna las personas lesionadas no sufrieron lesiones de gravedad.

Te puede interesar: Reportan dos volcaduras de autos en Cholula; en ambos accidentes no se reportaron personas lesionadas

Te puede interesar: Bebé sobrevive volcadura

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Selene Yadira Ulate Fernández

Reportera y titular de noticias en el municipio de Jiménez, Chihuahua. Actualmente conduce Notigram Jiménez. Comprometida y amante del periodismo social.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram