Local

Vuelca tracto – camión de motores de lavadores.

07/01/2022 - Hace 2 años en Jiménez

Vuelca tracto – camión de motores de lavadores.

Local | 07/01/2022 - Hace 2 años
Vuelca tracto – camión de motores de lavadores.volco trailer

Jiménez, Chihuahua.- Cerca de las 22:08 horas del día de hoy jueves 06 de enero se reportó a los números de emergencia sobre se vuelca  tracto – camión de motores de lavadores.

El accidente ocurrió en carretera Jiménez-Savalza Km 226, donde reporta C4 Volcadura de Tracto-camión.

Al accidente acudió la unidad A-04 de bomberos Jiménez, donde se atendió a las personas lesionadas de forma rápida; mismo que transportaba motores de lavadoras.

En el lugar se encuentra a un masculino de 43 años de edad el cual presenta crisis nerviosa así mismo se atiende en el lugar quedando a cargo Guardia nacional división caminos.

Vuelca tracto – camión de motores de lavadores, por fortuna la persona afectada no sufrió lesiones de gravedad, luego de haber sido atendido de forma inmediata.

En este día es el segundo accidente de tipo volcadura que ocurre en la carretera a la misma dirección.

La volcadura de en la mañana si tuvo algunas femeninas lesionadas, donde una de ellas tuvo que ser trasladada al nosocomio por las lesiones presentadas.

Por lo que anteriormente ya había comentado el titular de vialidad y tránsito en no manejar en condiciones de cansancio debido ah que esta es alguna de las causas por las que estos accidentes suelen suceder.

En caso de presentar cansancio o sueño designar un conductor que se encuentre en condiciones optimas para conducir llegando a su destino de forma segura.

Te puede interesar: Reportan dos volcaduras de autos en Cholula; en ambos accidentes no se reportaron personas lesionadas

Te puede interesar: Bebé sobrevive volcadura

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Selene Yadira Ulate Fernández

Reportera y titular de noticias en el municipio de Jiménez, Chihuahua. Actualmente conduce Notigram Jiménez. Comprometida y amante del periodismo social.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram