Jiménez;Chih.- Fue durante la tarde de este miércoles 29 de enero cuando algunas personas se pusieron en contacto directo con los reporteros de este espacio informativo y emiten una alerta a la ciudadanía en general para que no se conviertan en víctimas de los extorsionadores cibernéticos.
Mencionan sobre algunas páginas de ventas donde publican diversos artículos que son muy atractivos y a bajo costo; en los cuales el creador de dichas páginas les responde todos y cada uno de los mensajes llegando a cerrar tratos de venta con ellos.
Una persona depositó 1,500 pesos por la supuesta compra de unas mesas y lamentablemente después de realizado el depósito el creador de la página desapareció, no volvió a responder mensajes, no contesta llamadas y bloquea a quien compro el producto e hizo el depósito.
Otra persona depósito 500 pesos y también le ocurre lo mismo, ya no volvió a saber absolutamente nada del proveedor.
Por este motivo le decimos a usted que tenga mucha precaución si está pensando adquirir algún artículo en internet; en páginas de Facebook porque pueden engañarle y solo se convertirá usted en una víctima más de los extorsionadores cibernéticos.