Circula video de vehículos en llamas tras enfrentamiento en Jiménez

Circula video de vehículos en llamas tras enfrentamiento en Jiménez

Autor:
25/05/2020

167453

Jménez, Chihuahua.- A través de redes sociales circulan videos de momentos del enfrentamiento registrado hoy en el municipio de Jiménez, donde uno de ellos muestra cómo dos vehículos se encuentran totalmente en llamas.

Luego de que se diera a conocer sobre un enfrentamiento armado en el municipio de Jiménez y en la carretera que comunica a Parral, se generó un intenso operativo coordinado entre corporaciones de los 3 órdenes de gobierno.

Fue cerca de las 19:00 horas cuando se daba a conocer a las autoridades sobre un ataque armado a personal de la Comisión Estatal de Seguridad destacamentados en el municipio de Jiménez, así como a sus instalaciones.

Luego de esto, se generó un enfrentamiento armado entre civiles pertenecientes a un grupo delictivo que opera en aquel municipio de la región, así como personal de las corporaciones policiacas.

La reyerta a balazos se extendió hasta la carretera Jiménez Parral, señalando que luego continuó en la carretera a López, donde trasciende que al menos hay una persona detenida, un delincuente abatido y varias personas heridas.

Posteriormente, a través de redes sociales comenzaron a circular videos donde se escuchan las detonaciones de arma de fuego, así como otra grabación en donde se muestra al menos dos camionetas totalmente en llamas, esto en la carretera Jiménez Parral.

Hasta el momento no se ha emitido un comunicado oficial por parte de la Fiscalía de Distrito zona Sur para dar a conocer lo ocurrido, así como el resultado del mismo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *