Nota Roja

Tras perder la custodia; huyó con su hijo, piden ayuda para localizarlo

13/10/2021 - Hace 3 años en Jiménez

Tras perder la custodia; huyó con su hijo, piden ayuda para localizarlo

Nota Roja | 13/10/2021 - Hace 3 años
Tras perder la custodia; huyó con su hijo, piden ayuda para localizarlo

Jiménez, Chihuahua. – Un hombre huyó llevándose consigo a su hijo tras perder la custodia con la madre del menor; se pide ayuda para tratar de dar con su paradero y el del niño.

Un hombre huyó tras perder la custodia de su hijo, llevándose consigo al menor; desde hace ya 9 días; aparentemente decidió secuestrarlo y huir con él con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron en ciudad Jiménez, Chihuahua; su madre está desesperada solicitando ayuda para localizarlo.

Después que un juez civil mixto en la ciudad de Jiménez, determinara que el padre de familia Carlos H. perdiera la custodia de su hijo; el hombre decidió huir con su hijo y la madre del menor solicitó ayuda urgente.

De acuerdo con la versión, el hombre ya tiene nueve días sin saberse de su paradero o el del menor; por lo que difundieron fotografías para tratar de localizarlos.

La mujer pidió la colaboración ya de las autoridades de la Fiscalía General del Estado zona sur; para dar con el paradero del niño y del padre de familia.

«Lo único que deseo es que me regrese a mi hijo y acate la orden de custodia que me fue concedida a mí»; expresó Mariana Herrera, madre del menor.

Por último, señaló que el hombre, de nombre Carlos H.F. de 33 años de edad, es de tez morena clara, ojos cafés oscuro, trae barba y mide 1.75 metros de altura.

Si se cuenta con información que ayude a dar con su paradero; se debe informar a los números de emergencia 911; para dar conocimiento de su ubicación.

Puedes leer también: No habrá incremento de impuestos ni cobro de tenencia

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram