Local

No habrá incremento de impuestos ni cobro de tenencia

13/10/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

No habrá incremento de impuestos ni cobro de tenencia

Local | 13/10/2021 - Hace 3 años
No habrá incremento de impuestos ni cobro de tenencia

Chihuahua. – No habrá incremento de impuestos ni cobro de tenencia; pese a la situación económica que atraviesa el gobierno del estado; gobernadora.

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, indicó que, no habrá incremento de impuestos ni cobro de tenencia; aseguró hasta el momento no contempla aumentar impuestos y derechos, y tampoco regresar al cobro de tenencia para el ejercicio fiscal 2022.

Campos Galván subrayó que, pese a las difíciles condiciones financieras de la entidad; no se tiene previsto incrementar los impuestos que pagan los chihuahuenses; dentro de la Ley de Ingresos para el año entrante.

La mandataria indicó que por ahora se busca generar ahorros importantes dentro de la administración pública; a través de un decreto de austeridad publicada hace dos años.

La titular del ejecutivo estatal, ya había señalado que dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación 2022; podría incrementarse un dos por ciento el rubro de participaciones y aportaciones que reciba el estado.

Cabe mencionar que, la situación financiera de la entidad no está del todo bien; luego de la salida del ex mandatario Javier Corral, lo cual ha atrasado el arranque formal del gobierno.

Puedes leer también: Llegó a ferretería y le disparó tres veces a un hombre

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Vehículos robados otra vez a disposición de sus dueños

Nota Roja | Durango Estado

Vehículos robados otra vez a disposición de sus dueños

Vehículos robados otra vez a disposición de sus dueños, ya que la policía los […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram