MéxicoCiencia y Tecnología

Tip de pareja tóxica: WhatsApp Web te dice cuándo alguien está conectado

22/11/2021 - Hace 1 semana
  • Compartir:

Ciudad de México.- Necesitas tener vigilada a tu pareja, requieres saber todo el tiempo dónde está. Ahora, WhatsApp Web te puede decir cuándo alguien está conectado, así como antes lo podíamos hacer con MSN Messenger.

A continuación, te damos un tip de novio tóxico para que, a través de WhatsApp Web puedas estar viendo a tu pareja y la traigas marcando el paso.

Esta herramienta del WhatsApp para el escritorio, sobre todo en los trabajos, ya se ha hecho muy popular, para poder controlar tu Whats desde un ordenador.

Una de las notificaciones poco conocidas en cuando un contacto ha iniciado sesión o está en línea, pero esto lo podrás hacer solo mientras si tienes descargado Chrome Web Store.

La versión web solo te podrá notificar de las personas que estén conectadas mientras estén usando la plataforma, a parte de que WhatsApp no te interrumpirá.

Esta versión es muy parecida al MSN Messenger. Foto: Archivo

Te recomendamos leer: 

WhatsApp cambiará de logotipo y los mensajes se autodestruirán | Notigram

Estos pasos debes seguir para poder ver quién o quiénes están conectados:

Primero debes tener instalada la extensión, la cual puedes descargar aquí, luego hacer clic en el ícono del rompecabezas, ubicado en la esquina superior derecha de Chrome.

Si no lograr ver, toca junto a la foto de perfil de Gmail.

Se abrirán todas tus extensiones de Chrome, pero busca WA Web Plus para WhatsApp y toca los tres puntos verticales en el lado derecho.

Se mostrarán varias opciones, debes presionar Fijar. En la esquina superior derecha, aparecerá un icono verde en forma de cruz, ubicado en un círculo, se trata de la extensión WA Web Plus.

Cuando tengas el acceso directo para la extensión, ingresa a WhatsApp Web de la forma habitual, luego toca el icono WA Web Plus.

WhatsApp Web se abrirá con una larga lista de opciones. Marca solo la casilla que dice “Aviso de contactos en línea”.

Y listo, ya estás en la versión web de WhatsApp, y la app te notificará cuando alguien esté conectado.

Te puede interesar leer: 

Profeco demandará a Sony por PlayStation 5 | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y editor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *