Bombas de Pizza
Las bombas de pizza están destinadas a ser una de las comidas favoritas para los miembros de la familias. La masa masticable, con manchas de parmesano, rodea la salsa picante de pizza, el pepperoni picante y una pegajosa pizca de queso derretido las vuelve perfecto para un viernes de pizza, reunión de amigos o por ningún motivo en especial.
Ingredientes
- Spray para cocinar
- 1 libra de masa de pizza, a temperatura ambiente durante 1 hora
- 6 cucharaditas de salsa marinara, dividida, más más para servir
- 24 rodajas de pepperoni
- 6 onzas de queso mozzarella de baja humedad, cortado en 12 trozos
- 4 cucharadas (1/2 barra) de mantequilla sin sal, derretida
- 1/4 cucharadita de ajo en polvo
- 1/2 cucharadita de sal kosher
- 1/4 taza de queso parmesano rallado, dividido
- 1 1/2 cucharaditas de condimento italiano, dividido
INSTRUCCIONES
- Coloque una rejilla en el medio del horno y caliéntela a 375 ° F. Cubra un molde para muffins de 12 tazas con aceite en aerosol.
- Divida la masa de pizza en 12 porciones iguales (aproximadamente 1 1/4 onzas cada una). Trabajando con un pedazo de masa a la vez, haga una bola, luego use sus dedos para aplanar y estirar en una ronda de 3 a 4 pulgadas. Repita con los pedazos restantes de masa.
- Coloque 1/2 cucharadita de salsa marinara en el centro de cada ronda de masa (no es necesario extender la salsa), luego cubra cada una con un trozo de queso mozzarella y 2 rebanadas de pepperoni. Dobla los bordes de la masa y redondea el relleno, luego júntalos, formando un pequeño bulto.
- Mezcle la mantequilla, el ajo y la sal en un tazón pequeño. Sumerja las bombas de pizza, una a la vez, en la mezcla de mantequilla y gire para cubrir. Coloque el lado de la costura hacia abajo en cada panecillo. Espolvorea la parte superior de cada bomba de pizza con 1/4 cucharadita de queso parmesano y una pizca de condimento italiano.
- Hornee hasta que estén doradas, de 15 a 20 minutos. Retire de la sartén y enfríe durante 5 minutos o hasta que esté lo suficientemente frío como para manejar. Servir con salsa marinara tibia.