MéxicoCocina#cafetería#Lovecraft#San Miguel Chapultepec

Conoce la cafetería temática que te hará viajar por cuentos de terror y ciencia ficción

12/10/2021 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Si eres fan de los libros de terror, Lovecraft será tu nuevo oasis, ahora con nueva sucursal en la San Miguel Chapultepec.

Con la apertura de su nueva sucursal en la San Miguel Chapultepec, se han hecho más accesibles y ahora los fans de Lovecraft.

Ya tendrán una sede más céntrica en la cual disfrutar la mejor cheve artesanal y los postres más increíbles.

Este excéntrico café es tan terrorífico te hará sentir en un cuento de terror lleno de animales fantásticos y místicos.

Lovecraft es una cafetería temática en la cual podrás comer tus historias favoritas en forma de corazón de Lilith, dios de la lengua sangrienta y azathoth, una enorme criatura de tentáculos.

Aquí podrás pedir una hamburguesa enorme de pulpo con aderezo de mango que hace referencia a esta deidad.

También puedes descubrir el centro de frutos rojos del corazón delator y comer una ensalada mantícora de queso de cabra con zarzamora.

Sin duda, este lugar cambiará tu perspectiva de la comida.

La nueva sede cuenta con una terraza enorme, perfecta para pasar un rato agradable con tus amigos.

El resto del restaurante se distribuye dentro de una casona con diferentes escenarios que muestran el mundo terrorífico de Lovecraft.

Un cuarto rojo, la entrada con diversos souvenirs y un salón negro en donde te puedes tomar las fotos más góticas y escalofriantes.

Deja que los dioses antiguos te guíen por un recorrido lleno de locura y fantasía.

En Lovecraft las tardes se llenan de música con grupos en vivo, presentaciones de libros y buena cheve artesanal de Malta Canibal.

Esta cervecería experimenta con diversos lúpulos, infusiones y más. Además es una empresa 100% mexicana con etiquetas que representan el folklore mexicano.

Entre las bebidas; las tisanas y las sodas caseras son la sensación ya que se sirven con hielo seco, lo que hace que sean perfectas para un reel o una foto lleno de encanto.

Este lugar también es perfecto para los fans de los libros de Edgar Allan Poe, el maestro del terror y la ciencia ficción.

Cada semana se hacen reuniones con gente que debate sobre sus obras y así se genera un ambiente de convivencia y amistad.

Este lugar es perfecto para desayunar o para venir a pasar el rato con tus amigos; sea cual sea la hora, siempre encontrarás una actividad divertida y llena de gore.

Te podría interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Hay otros 5398 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *