Galletas fáciles sin hornear
Esta recetas de galletas fáciles sin hornear, es una de las que puedes hacer cono niños y nadie tiene que prender el horno.
Ingredientes
- Azúcar
- Mantequilla
- Leche
- Cacao en polvo sin azúcar
- Vainilla
- Avena rápida
- Mantequilla de maní
Instrucción
- Primero coloque dos bandejas para hornear con papel pergamino (o simplemente extienda una hoja larga del pergamino sobre el mostrador), o tenga 29 moldes para magdalenas.
- Luego, en una cacerola de 2.5 – 3 cuartos de galón, combine el azúcar, la mantequilla, el cacao en polvo y la leche.
- Coloque la cacerola a fuego medio (me gusta usar el quemador más grande en la estufa) y comience a batir. Cocine y bata con frecuencia hasta que hierva, luego, una vez que hierva por completo, deje de revolver y deje hervir durante 1 minuto.
- Retire la mezcla del fuego e inmediatamente agregue vainilla, mantequilla de maní y avena. Y revuelva para mezclar bien.
- Coloque la mezcla sobre el pergamino preparado dejando caer 2 cucharadas a la vez (una cucharada mediana para galletas funciona bien aquí o simplemente use dos cucharas grandes).
- Deje que las galletas se pongan y luego disfrute. Si desea acelerar la configuración, transfiérala al refrigerador. Guarde las galletas a temperatura ambiente en un recipiente hermético.