Tarta de queso sin horno
La tarta de queso es muy fácil de preparar, además es deliciosa por su textura esponjosa y los ingredientes son muy fáciles de encontrar en cualquier lugar.
Ingredientes:
- 200 gramos de galletas digestive
- 500 mililitros de nata para montar
- 300 gramos de queso de untar tipo Philadelphia
- 80 gramos de mantequilla
- 1 vaso de Leche
- Mermelada de frutos rojos
- 1 sobre cuajada en polvo
- 150 gramos de azúcar blanco
- Frutos rojos para decorar
Preparación:
Lo primero será triturar las galletas hasta que tengas una especia de polvo, y mezclarlas con la mantequilla previamente derretida (1 minuto al microondas).
Después toma esa masa y la coloca en la base del molde sin que queden huecos y lo más liso y recto posible. Deja enfriar en la nevera durante al menos una hora.
En un cazo, a fuego medio, mezcla el queso , la nata y la leche hasta que todo este uniforme. Después ve añadiendo la cuajada y el azúcar poco a poco mezclando bien y asegurándote que no queden grumos.
Deja enfriar unos minutos. Saca el molde de la nevera, y con mucho cuidado vierte el líquido. Si no quieres que se desnivele la base de galleta y que no se mezcle con el líquido, ayúdate de una cuchara para verterlo.
Deja enfriar en la nevera durante varias horas hasta que este completamente firme. Extienda la mermelada de frutos rojos por toda la superficie, desmolda.
Una vez lista la tarta de queso, puedes disfrutarla!.
También podría interesarte: