Las brochetas de frutas son un snack delicioso y nutritivo que puedes realizar en casa y darle un acento elegante a tus comidas.
De frutas corazón
Dale forma de corazón a la piña, a la sandía y a la papaya con la ayuda de un molde. Para la brocheta, pincha un arándano antes de pinchar las frutas con forma de corazón, y otro arándano al final.
A rodajas
Corta sandía, melón blanco, melón francés y kiwi en rodajas finas y combínalas de manera que la brocheta sea colorida y llamativa.
A dados
Para esta variante, corta la sandía, melón blanco, melón francés y kiwi en dados iguales para formar una brocheta de frutas uniforme.
Crunch
Baña las brochetas de plátano, fresa y piña en chocolate y añade una picada de frutos secos. Después, déjalas reposar en la nevera para que los frutos secos queden bien fijados.
Un toque salado
Prepara melocotón, sandía y queso fresco en bolitas con la ayuda de una cuchara parisina. Añade unas hojas de albahaca y baña las brochetas en un poco de vinagre.
Además puedes agregarle toppings a la brochetas de frutas para lograr un sabor aún mejor, mezclando cacahuates, almendras, chocolate liquido hasta chile en polvo.