Cultura

Angeletras… La abundancia de Arcángel Ariel

14/10/2021 - Hace 3 años en México

Angeletras… La abundancia de Arcángel Ariel

Cultura | 14/10/2021 - Hace 3 años
Angeletras… La abundancia de Arcángel Ariel

Angeletras… La abundancia de Arcángel Ariel

La naturaleza es abundante, permite que sea tu maestra y comienza en el interior, tus pensamientos crean tu realidad. Los Ángeles están guiándote en todo momento, observa las señales, donde estás tiene un propósito de aprendizaje para tu misión de vida. Los vínculos, asociaciones o alianzas te permiten crecer y enriquecer tus potenciales, cuando los pones al servicio, la prosperidad es inminente, ¡florece!

Jueves, el Maestro Jesús te invita a recuperar tu poder ahora, no en el pasado ni en el futuro, en tu interior está la fuente de tu Divinidad, sólo tu puedes dirigir tu vida con voluntad y determinación. Eres un ser ilimitado, tienes la ayuda, confía.

Viernes, Ángel Rosetta es tu Ángel de la guarda, acerca a gente joven o niños a tu vida, tu misión Divina es ayudarlos, enseñarlos o criarlos, eres una bendición para ellos por tu naturaleza cariñosa, al mejorar su vida, sanas tu niño interior.

Sábado, Arcángel Metatrón te guía para elevar tu nivel de conciencia y crecimiento espiritual. Perdona y libera, tu percepción te ayudará a ver el propósito y aprendizaje de las situaciones, se te pide compartir los Milagros por los cuales te has esforzado. Estudia y práctica Un Curso de Milagros.

Domingo, Ángel Ananda te recuerda que hay una alegría profunda, serena y permanente cuando te centras en tu Ser y no en el exterior. Al desprenderte de ilusiones superficiales de las que crees ser víctima, tu dicha se expande.

Lunes, Arcángel Jofiel te impulsa a tomar una decisión y a enfrentar el miedo que te da una sensación de fracaso, confía y elige la que te dé más paz y beneficie a más personas, no hay tiempo que perder, advierte las señales que se te envían.

Martes, Ángel Desireé, confía en la sabiduría de tu corazón, esta situación como esta actualmente, no te dará la felicidad que buscas. Tienes otras opciones, una es esperar para tener más información o porque llega algo mejor, lo que decidas los ángeles estarán contigo con su amor incondicional.

Miércoles, Arcángel Azrael te acompaña en este cierre de ciclos, entrega esa relación para que pueda ser sanada y liberada, los finales son el comienzo de algo nuevo, la actualización es inminente, busca ayuda para la ausencia que sientes.

Mensajes de Ángeles canalizados por Hilda Elisa Ortiz. Asiste a la conferencia gratuita  “Conociendo a los Arcángeles”. Registro e información en el WhatsApp  618 107 6429 ¡Te esperamos!

Te puede interesar: Evaluna y Camilo anuncian en video musical que serán papás

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram