Sedema invita a la “Noche de murciélagos” en Chapultepec
18/03/2026 - Hace 3 meses en MéxicoSedema invita a la “Noche de murciélagos” en Chapultepec
La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México (Sedema) invita a la ciudadanía a participar en la actividad “Noche de murciélagos”, un evento gratuito dedicado a la observación y monitoreo de fauna nocturna, especialmente murciélagos.
La actividad se realizará el viernes 20 de marzo, en el Centro de Cultura Ambiental Chapultepec, de 18:00 a 20:00 horas, y está abierta a todo el público. Según la Sedema, el objetivo del evento es acercar a los asistentes al conocimiento de los murciélagos y su papel fundamental en los ecosistemas de la Ciudad de México.
En sus redes sociales, la dependencia invitó: “Acompáñanos a conocer más sobre estos importantes habitantes del bosque y su papel en los ecosistemas”, destacando la relevancia de estas especies en la polinización, control de insectos y mantenimiento del equilibrio ecológico.
La “Noche de murciélagos” forma parte de las iniciativas de la Sedema para promover la educación ambiental y la conservación de la biodiversidad urbana, ofreciendo experiencias directas con la naturaleza en espacios públicos de la capital.
También te puede interesar:







