Cultura

Semilleros creativos comparten sus creaciones artísticas en la publicación digital “La cosecha”

07/10/2021 - Hace 3 años en México

Semilleros creativos comparten sus creaciones artísticas en la publicación digital “La cosecha”

Cultura | 07/10/2021 - Hace 3 años
Semilleros creativos comparten sus creaciones artísticas en la publicación digital “La cosecha”

Niñas, niños y jóvenes, integrantes de los Semilleros creativos del programa Cultura Comunitaria, comparten con el público en general sus creaciones artísticas.

A través del segundo número de “La cosecha”, publicación digital gratuita, disponible en la plataforma Contigo en la distancia (contigoenladistancia.cultura.gob.mx/).

Los Semilleros creativos son grupos de formación y creación artística comunitaria para infancias y juventudes de todo el país.

Con el objetivo de facilitar el acceso a sus derechos culturales e impulsar su desarrollo artístico y personal en medio de un ambiente de cordialidad y respeto entre sus participantes.

“La cosecha” es una muestra de su trabajo constante en la que se aprecian temáticas relevantes sobre su desarrollo personal, familiar y comunitario.

Además, promueve la interacción y la retroalimentación creativa entre distintos Semilleros del país.

Cada número de esta revista digital se trabaja con un eje temático, en esta ocasión, se aborda el Día de los Derechos de las niñas y los niños, así como la Equidad de género.

A través de “La cosecha” se reparten los frutos de los Semilleros creativos entre el público en general, a través de seis secciones en las que se divide esta publicación:

“Invernadero audiovisual”, “La voz que llega lejos”, “Semillas sonoras”, “Tercera llamada”, “Amate” y “Tejiendo raíces”.

Te podría interesar: La Orquesta Sinfónica Nacional interpretará Suite en estilo antiguo del mexicano Candelario Huízar

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram