América está en la final del Apertura 2023

Deportes | 09/12/2023 - Hace 3 meses
América está en la final del Apertura 2023

El equipo visitante fue mejor en varios lapsos del partido y terminó demostrando la superioridad, aunque fue insuficiente

El boleto a la final ya estaba en la bolsa. América perdió 0-2 ante San Luis en casa, aunque nunca estuvo en riesgo la clasificación, el equipo dejó decepcionados a sus seguidores quienes inesperadamente abarrotaron el Estadio Azteca.

Las Águilas ofrecieron una actuación limitada, condicionada a no poner en riesgo nada que los pudiera alejar de la final, mensaje que llegó desde la banca con las 6 modificaciones que realizó André Jardine para este choque.

Nada le pasaba al partido y la afición comenzó a desesperarse manifestando su molestia con el equipo por no buscar el arco rival, si bien había momentos en que las posesiones eran largas, la pelota siempre circulaba en zonas intrascendentes hasta que a la media hora del partido empezó a sonar una rechifla en el Azteca.

El segundo tiempo no podía arrancar peor que antes de irse al descanso que fueron abucheados, era la primera llegada potosina cuando Ángel Zaldívar sorprendió y silenció al Azteca al cerrar una pinza y abrir el marcador para así reflejar lo que pasaba en la cancha.

La anotación en contra hizo reaccionar al americanismo, pero no a los jugadores, fueron los aficionados los que comenzaron a cantar con más fuerza haciendo retumbar al Coloso de Santa Úrsula intentando hacer reaccionar a los que estaban dentro de la cancha.

No obstante, el peor momento de la noche llegó con el segundo gol de Zaldívar que ponía la serie 5-2, marcador que para nada preocupaba, pero sí molestaba en los aficionados que hicieron el esfuerzo de llenar el estadio cuando el boleto estaba amarrado desde la ida.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram