Luego de la última derrota del conjunto universitario, Antonio Mohamed ya trabaja con Pumas. Busca levantarlo de un inminente bache, para ello, tendrá una difícil tarea evidentemente. Pero será la directiva quien tendrá que trabajar aún más para cumplir las exigencias en cuestión de refuerzos para los del Pedregal.
Palmarés importante
El “Turco” es uno de los técnicos más ganadores en la historia del futbol mexicano, cuenta con amplia experiencia. Pues ha logrado hacer campeones a tres equipos diferentes, Tijuana, América y Monterrey. Con plantillas de mucho renombre, pues contabiliza 51 refuerzos en todos sus equipos.
¡Antonio Mohamed es DT de Pumas! 👊
Bienvenido a tu nueva casa, dejemos toda la garra en la cancha. 🐾#SoyDePumas #OrigenDeLaPasión pic.twitter.com/vUod4OANqk
— PUMAS (@PumasMX) March 27, 2023
Xolos imparables
En el 2012, llegó la primera aventura de Mohamed, quien hizo campeón aun equipo de reciente creación. Trajo al plantel a jugadores importantes, como Duvier Riascos, Cristian Pellerano y Pablo Aguilar. Con lo que se coronaron y desde ese año, los tijuanenses no han vuelto a ver la luz en la Primera División.
Poderío azulcrema
Con las Águilas, volvió a campeonar en el 2014, donde también se caracterizó por sus buenos fichajes. El defensa Paolo Goltz, el goleador Oribe Peralta son sus más grandes cartas de presentación. Pero sin duda, todos lo recordarán por haber traído a uno de los mejores volantes en la historia del club, Michael Arroyo.
Pandilla ganadora
Con Rayados de Monterrey, la situación fue similar, lo más importante fue que trajo a Rogelio Funes Mori. Así como a Celso Ortiz y Walter Ayoví, con lo que consiguieron el título en el 2019. Una carrera llena de éxito para Antonio Mohamed en sus tres etapas dentro de la Liga Mx.
Te puede interesar: Ex jugador de Tigres dirigirá al Espanyol de César Montes
Sin duda, la situación es muy distinta, Pumas no tiene el mismo poderío económico como Monterrey o América. Por lo que veremos si en esta ocasión también logra sacar el bache a los universitarios. Solamente el tiempo nos lo dirá.