Deportes

Así concluyó la jornada 13 del Clausura 2023

01/04/2024 - Hace 2 semanas en México

Así concluyó la jornada 13 del Clausura 2023

Deportes | 01/04/2024 - Hace 2 semanas
Así concluyó la jornada 13 del Clausura 2023

América es el nuevo líder de torneo y Puebla cayó hasta el fondo de la tabla

Hay un nuevo líder del Clausura 2024. La Jornada 13 llegó a su fin y América ya está en lo más alto de la tabla, curiosamente logró ocupar este puesto gracias al triunfo de Chivas, quienes vencieron a Rayados.

Previo al inicio de la Jornada Monterrey llegaba como líder del torneo y con 12 partidos sin perder, sin embargo, tras dos expulsiones, terminó cayendo ante Chivas con lo que cayó a segundo puesto dejando lo más alto de la tabla para América quien venció a Atlético de San Luis.

El Top 4 lo completa Toluca en tercer puesto, tras haber vencido a Pachuca y sumar su noveno partido sin derrota en liga. Tigres, con polémica incluida venció a Puebla y se mantiene cuarto.

Cruz Azul, Pachuca y Necaxa no lograron conseguir el triunfo, por lo que se alejan del pase directo a Liguilla, mientras que Querétaro y León siguen con rachas positivas y comienzan a soñar con evitar el Play-in.

Chivas, al regresar a la senda de la victoria y Pumas, al empatar con la Máquina, se mantienen dentro de los 12 primeros, pero necesitan hilar más triunfos para poder soñar con entrar a los cuatro primeros.

El fondo de la tabla también tuvo cambios. Juárez, al vencer a Santos, dejó el último puesto y ya es 16to, mientras que Puebla cayó hasta el 18 al sumar 8 partidos sin victoria. Finalmente, Xolos sigue sin ganar y se mantiene en el puesto 17.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram