Deportes

Así fue la primera convocatoria de Diego Cocca con el Tri

02/03/2023 - Hace 1 año en México

Así fue la primera convocatoria de Diego Cocca con el Tri

Deportes | 02/03/2023 - Hace 1 año
Así fue la primera convocatoria de Diego Cocca con el Tri

Este jueves se presentó la primera convocatoria de Diego Cocca como nuevo director técnico de México. Con dicha lista, se enfrentará a Surinam el próximo 23 de marzo en fase de grupos de la Nations League. Estuvo conformada por 34 futbolistas de la Liga Mx y jugadores extranjeros, destacando que no hubo muchas sorpresas.

 

Busca rotación

Cabe mencionar que el técnico argentino declaró que buscará darle rotación a su plantilla. Para así no desgastarlos, por lo menos en esta primera fase, por eso serán 34 seleccionados. Se valorará dependiendo de la situación y el torneo que esté en disputa, por lo pronto la mayoría de los jugadores ya había estado.

Porteros

En relación a los guardametas, Guillermo Ochoa volvió a aparecer en la lista, aunque se dijo que habría un cambio generacional. Los acompañarán Carlos Acevedo de Santos Laguna. Así como Toño Rodríguez de Tijuana, destaca la ausencia de Talavera y Cota, parece que si ciclo ya terminó.

 

Defensas

Para la zona defensiva tampoco hubo muchos cambios, con la experiencia de Héctor Moreno y Néstor Araujo. Acompañados de César Montes, Jorge Sánchez, Johan Vásquez, Gerardo Arteaga y Jesús Gallardo. Así como Kevin Álvarez, Gilberto Sepúlveda, Israel Reyes, Jesús Angulo y Julián Araujo.

Diego Cocca

Fotografía: Twitter

Medios

Los que estarán disponibles para la media cancha serán: Edson Álvarez, Erick Gutiérrez, Luis Chávez y Fernando Beltrán. En conjunto con Orbelín Pineda, Erick Sánchez, Luis Romo, Arturo González, Charly Rodríguez. Marcel Ruiz, Diego Lainez, Sebastián Córdova y Uriel Antuna completa la lista.

Te puede interesar: Santi Giménez es nuevamente el héroe del Feyenoord

Finalmente, los delanteros elegidos por el timonel serán los que ya conocemos: Roberto Alvarado, Hirving Lozano. Acompañados por Raúl Jiménez, Santiago Giménez y Henry Martin. Con la novedad de Roberto de la Rosa, con lo que se concreta la primera convocatoria de Diego Cocca con el Tri.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram