Dos de las opciones que está analizando la directiva son Mazatlán y Puebla
La directiva del Atlante quiere tener sí o sí al equipo en la Liga MX a la brevedad posible y, por ello, está buscando comprar una plaza de Primera División de cara al siguiente año.
De acuerdo con información, dos son las opciones principales que están analizando los Potros: Mazatlán FC y Puebla, quienes jugaron la parte Final del Apertura 2023, los Cañoneros cayendo en Play-In y La Franja en Cuartos de Final.
En caso de concretar alguna de estas operaciones, la intención de la directiva azulgrana es llevar al equipo a Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, que ya había sido sede del equipo anteriormente.
Atlante es uno de los dos equipos certificados para acceder a un virtual ascenso a la Primera División una vez que regrese, sin embargo, su directiva parece no estar dispuesta a esperar más y por ello está buscando tener pronto la franquicia que le permita regresar al Máximo Circuito.
Los Potros ya saben lo que es jugar en Neza, pues jugaron en el Estadio Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, mejor conocido como Estadio Neza 86, entre 2002 y 2003.
Apenas el fin de semana pasado, Atlante perdió la Vuelta de la Final del Apertura 2023 por 3-0 (mismo marcador global tras el 0-0 en la ida en el Estadio Ciudad de los Deportes) ante Cancún FC