“El básquet me ha dado mucho, es momento de darle las gracias”: dijo el jugador nayarita Gustavo Ayón. Después de 17 años de ser un referente en nuestro país ha llegado el momento de hacerse a un lado.
De esta manera dará paso a las nuevas generaciones, además, quiere enfocarse en nuevos proyectos.
“Desde hace mucho tiempo tengo mis decisiones muy claras y en esta ocasión está siendo así. El basquetbol ya me ha dado mucho, me ha brindado cosas maravillosas a lo largo de mi carrera, es momento de darle las gracias, seguir e iniciar nuevos proyectos”, dijo la leyenda del básquetbol.
Te puede interesar: Según medios españoles CR7 se inyectó botox en los genitales | Notigram
Sin duda, la noticia ha sorprendido a propios y extraños pues aún tiene buen nivel de juego, además el año que entra se llevará a cabo el mundial de la especialidad.
“Ya llevo 17 años jugando basquetbol profesional. Tengo otros proyectos que me ilusionan, no más que el básquet, pero hoy en día con la edad, el físico que ya no es tan generoso conmigo, tomamos la decisión de ‘colgar lo tenis’. No lo voy a reconsiderar. Ojalá que la selección me invite para estar ahí (Mundial), presenciarlo, ir a pasear, acompañar a los muchachos, pero a jugar es un ciento por ciento que no lo voy a reconsiderar”, finalizó.