Después de completar sus primeras tres series de la campaña, Bravos de León despidió al manager de la tropa leonesa.
Luego de su último encuentro de la serie ante el equipo de Durango, los Bravos de León han anunciado el cese de Luis Mauricio Suárez como su manager en la actual temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.
⚫️Gracias por tu profesionalismo Luis Mauricio. León siempre será tu casa, te deseamos el mayor de los éxitos en futuros proyectos!
Tienes una gran carrera por delante Bravo!🦁⚾️ pic.twitter.com/KiE7OKEUt0
— Bravos de León (@NacimosBravos) May 4, 2023
Ubicados en el último lugar de la Zona Sur con un récord de tres victorias y ocho derrotas, la gerencia leonesa decidió darle las gracias al “Amigo del Hit” que, a punto de completar sus primeras cuatro series de la campaña, se va con dividendos negativos al no poder ganar ni una sola en el 2023.
Aunque el equipo sigue sin anunciar a su nuevo manager, todo parece indicar que Eddie Castro será el encargado de llevar el timón como interino, tal y como sucedió en la pasada temporada con el cese de Karim García.
También te puede interesar: Erling Haaland impone récord en la Premier League
Sin embargo, parece ser un total error el despedir a un manager que si bien seguía en una etapa de aprendizaje, comenzaba a ‘agarrar tablas’ con lo visto en los últimos juegos ante Campeche y Durango.