Deportes

Cadena, inconforme por el arbitraje en el clásico nacional

19/09/2022 - Hace 2 años en México

Cadena, inconforme por el arbitraje en el clásico nacional

Deportes | 19/09/2022 - Hace 2 años
Cadena, inconforme por el arbitraje en el clásico nacional

Luego de concluir el partido entre América y Chivas el sábado, Ricardo Cadena se dijo inconforme por el arbitraje en el clásico nacional, donde mencionó que la actuación de Adonaí Escobedo fue “terrible” y perjudicó a su equipo.

Ricardo Cadena

Fotografía: Mediotiempo

Normalmente, el entrenador del equipo tapatío evita hablar del arbitraje, a pesar de que le favorezca el resultado, pero en esta ocasión fue tajante al decir que no puede haber errores de esa magnitud en un duelo tan cerrado y tradicional.

 

Las declaraciones

“Es difícil para mí dar un punto de vista, una opinión, porque me encontraba en dirección a buscar al árbitro al término del partido. Me sorprende la expulsión de Fernando Beltrán, porque no es un tipo que encare, se me hace exagerado”, destacó Cadena.

Por otro lado, Cadena reconoció que tanto el equipo de jugadores como cuerpo técnico y directiva están dolidos por el resultado de esta noche ante la afición. “Claro que duele perder este tipo de partidos, todos estamos dolidos por la afición. Esto nos dejará una gran enseñanza y aprendizaje. Hacemos una crítica siempre y aceptamos las situaciones que no salen como nosotros las planeamos ”, dijo tras perder 2-1 esta noche en el Azteca.

 

Mala semana para Chivas

La situación se complicó para el Rebaño Sagrado, de cara al cierre del torneo, pues no pudo ganar ninguno de sus dos partidos de esta semana, el martes perdió con Tigres 4 – 1 y el sábado cayó ante el América. Por ello, se quedó con sus 22 unidades, le queda solo un partido ante otro grande, Cruz Azul.

 

Es así, como Ricardo Cadena quedó inconforme por el arbitraje en el clásico nacional, es un hecho que habrá distintas opiniones, pero para el estratega de chivas fue una mala noche para el silbante.

Te puede interesar: América se queda con el triunfo en el Clásico Nacional

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram