Cambios en la Liga Arco Mexicana del Pacífico

Deportes | 19/05/2023 - Hace 10 meses
Cambios en la Liga Arco Mexicana del Pacífico

El circuito de invierno aceptó algunos cambios en la siguiente campaña, mismos que fueron aprobados durante su asamblea.

El aumento de tamaño de las almohadillas, la fecha y lugar del Draft 2023 y la cantidad de extranjeros activos fueron algunos de los cambios en la segunda Asamblea de presidentes de la Liga Mexicana del Pacífico, ciclo 2023-2024 llevada a cabo en Guadalajara, Jalisco.

La reunión, efectuada en las oficinas de la Liga en la Perla Tapatía, alistó para la próxima temporada a los equipos. Entre las novedades aprobadas está el aumento del tamaño en las almohadillas, así como se dio a conocer la fecha y el lugar donde se llevará a cabo el Draft 2023, siendo Mazatlán, Sinaloa la futura sede el próximo 29 de junio.

Y justo como ocurrió en para la campaña del 2022-2023, habrá un Draft de Extranjeros a celebrarse en esta ocasión de manera virtual el próximo 30 de mayo a las 11:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Se considerará a los peloteros extranjeros que están libres en invierno y activos en el beisbol de verano. Ahora podrán estar siete los extranjeros activos permitidos por cada equipo.

La Asamblea aprobó también que las jornadas de doble juego se mantienen a siete entradas con el corredor de cortesía colocado a partir de la octava.

También te puede interesar: Diego Cocca reveló prelista para Nations League

Respecto a la regla de la “muerte súbita”, con el corredor de cortesía en la segunda base, se aplicará a partir de la décima entrada, solamente en los juegos de rol regular. En el mes de junio se llevará a cabo la tercera Asamblea Ordinaria de presidentes antes del arranque del torneo, programado para octubre próximo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta

Nota Roja | Durango Estado

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta que se le atravesó al paso, cuando […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram