Deportes

Canelo Álvarez venció a Jaime Mungia por decisión unánime

04/05/2024 - Hace 3 semanas en México

Canelo Álvarez venció a Jaime Mungia por decisión unánime

Deportes | 04/05/2024 - Hace 3 semanas
Canelo Álvarez venció a Jaime Mungia por decisión unánime

El jalisciense saca su experiencia para ganar vía las tarjetas ante un tijuanense aguerrido, pero que visitó la lona muy temprano.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez venció a Jaime Munguía por decisión unánime para retener la cima indiscutible en los supermedianos en combate celebrado este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Fue una pelea entre mexicanos complicada en primera instancia para el jalisciense, quien empezó a aparecer con su poderosa derecha para aplacar a un valiente Munguía, pero que acabó por sofocarse ante el punch de Saúl Álvarez.

De esta forma, ‘Canelo’ Álvarez llega a 61 triunfos en su carrera, a cambio de dos derrotas y dos empates, para retener los cinturones supermedianos del CMB, OMB, AMB y FIB. Jaime Munguía se queda con registro de 43 triunfos, a cambio de la primera derrota de su carrera.

Los tres primeros asaltos, el jalisciense simplemente vio la zurda del tijuanense. Munguía tiró jabs tanto como pudo y desconcentró a Canelo quien se vio acorralado e, incluso, plantó talones en el suelo en más de una ocasión.

El esfuerzo de Munguía se extendió durante estos nueve minutos, en donde dominó por completo a Saúl Álvarez, quien tuvo que cambiar de estrategia después.

Después de varios asaltos con dominio jalisciense, Jaime Munguía volvió a armarse de valor y acorraló con varias combinaciones a Saúl Álvarez quien respondió con un par de ganchos paralizadores, si bien esta vez, eso no le importó al tijuanense.

La dosificación para Canelo se extendió hasta los rounds finales e, incluso, fue hacia el frente, sin importar el castigo recibido, para conectar un último upper que casi tumba definitivamente a Munguía en el último asalto, pero suficiente para volver a llevarse el triunfo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram