«Canelo» no le tiene piedad ni a su propio entrenador.
Saúl ‘Canelo’ Álvarez atraviesa la recta final de su preparación para la que promete ser una de las peleas más esperadas del año: el duelo frente a Terence Crawford en Las Vegas. El campeón mexicano ha dejado claro que llega con máxima motivación y con un poder de puños que incluso ha puesto en aprietos a su inseparable entrenador, Eddy Reynoso.
En una reciente sesión de manoplas, compartida por el perfil oficial de The Ring Magazine, Canelo se dio tiempo no solo para mostrar su fuerza, sino también para bromear con su equipo. Durante el entrenamiento, conectó un certero gancho al hígado sobre el peto de Reynoso, quien no pudo evitar resentir el impacto.
El golpe fue tan contundente que Eddy, pese a la protección, se dobló un poco y soltó un sonoro “¡Ay!”, lo que desató la risa inmediata de Canelo. Entre carcajadas, el tetracampeón mundial no perdió la oportunidad de burlarse con cariño de su entrenador: “Ese sí le dolió, sí lo sintió poquito. Ahí es, ahí es de gallos”.
La divertida escena no terminó ahí. Tras el primer impacto, Canelo soltó un recto de derecha a la altura del pecho de Reynoso, provocando nuevamente una mueca de dolor en el entrenador. Sin perder la chispa, el boxeador lo miró y le preguntó entre risas: “¿Te dolió?”.
Este tipo de momentos reflejan no solo la intensidad del campamento, sino también la complicidad que existe entre el peleador tapatío y su entrenador. Ambos han recorrido un largo camino juntos, consolidando una dupla que ha logrado múltiples campeonatos y victorias históricas para el boxeo mexicano.






