MéxicoDeportes

Cantan los gallos en la Corregidora

19/10/2021 - Hace 7 meses
  • Compartir:

Por Alejandro González

Foto: Isaac Ortiz | MEXSPORT

Querétaro, Querétaro.- Por la mínima diferencia, los gallos del Querétaro derrotaron al FC Monterrey dentro de la jornada 14 del fútbol Mexicano.

Con este resultado los pupilos de Leonardo Ramos se meten de lleno a la pelea y aspiran al menos a estar en el repechaje para después entrar a la fiesta grande dentro de la Liga MX.

El gol fue anotado por Erik Vera quien sorprendió a la defensa rayada, acto seguido corrió a la banca para festejar con sus compañeros.

El atacante naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori poco pudo hacer en sus intentos y no logro concretar las jugadas de gol que propiciaron sus compañeros.

Javier Aguirre hizo  modificaciones pero de poco sirvieron ya que el cuadro queretano cerro filas, sus defensas y el guardameta se portaron a la altura.

Con este resultado, los de casa deberán esperar los demás juegos para saber si de momento entran dentro de los 12 primeros lugares que dan pie al repechaje.

Por si te interesa: Rodará el balón a media semana https://notigram.com/mexico/deportes/rodara-el-balon-a-media-semana-20211018-642047

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *