La velocidad de Carlos Figueroa llega a el horno más grande de México.
Con 980 imparables conectados en Liga Mexicana, un título de Novato del Año y un campeonato en robos de base; la velocidad, el contacto y la defensiva de Carlos Figueroa se integran a la Furia Azul.
La velocidad siempre ayuda. 🤩
Te presentamos el show en bases del nuevo Acerero, Carlos Figueroa. 🔥
¡Bienvenido, Figui! 🌟#AceroPuroPoder. 💙 pic.twitter.com/79WKfpzMKb
— Acereros de Monclova (@AcererosOficial) May 3, 2023
Figueroa es un patrullero central que ha sido primer bate a lo largo de toda su carrera en el beisbol mexicano; debutó en 2012 como profesional y en 2014 fue galardonado como el mejor novato del circuito al promediar .332 con 28 estafas, un año en el que además consiguió un par de jonrones de campo situación que ha repetido varias veces en lo subsecuente de su carrera.
Con la habilidad de batear por ambos lados del home, el nativo de Hermosillo, Sonora; tiene 6 temporadas conectando más de 100 imparables. En 10 de sus 12 campañas ha bateado por encima del .300; incluida la actual en la que en 10 juegos ya compila 16 indiscutibles. De por vida en LMB tiene un average de .320.
Con 170 robos de base en su trayectoria, es en este momento el pelotero activo con mayor cantidad de estafas en Liga Mexicana, aspecto en el que ya fue líder a nivel circuito en la primera temporada de 2018. A la defensiva, Carlos Figueroa tiene también un guante oro en pelota de invierno.
Te puede interesar: Liga MX quiere el regreso a la Copa Libertadores
El hoy Acerero se integrará de inmediato al equipo estando disponible para jugar en cuanto el mánager lo requiera.