Deportes

Carlos González con problemas psicológicos ante la falta de gol

04/10/2021 - Hace 3 años en México

Carlos González con problemas psicológicos ante la falta de gol

Deportes | 04/10/2021 - Hace 3 años
Carlos González con problemas psicológicos ante la falta de golCarlos González con problemas psicológicos ante la falta de gol

Monterrey, Nuevo León.– A los Tigres de la UANL no les ha ido nada bien en el actual torneo de la Liga MX, por lo que el delantero, Carlos González ante la falta de gol tiene problemas psicológicos.

La presión de que los goles no cayeran, ha provocado que González solamente cuente con tres tantos, el domingo por la noche ante Necaxa no le fue nada bien.

Ante lo anterior, el director técnico de Tigres, Miguel “Piojo” Herrera acerca del delantero comentó: seguiré pensando en que tiene que estar lo más tranquilo, está en el momento que debe de estar, en los lugares donde debe de jugar, ahora viene la posibilidad de concretar las jugadas y eso le dará tranquilidad.

Carlos González con problemas psicológicos ante la falta de gol

Te puede interesar: El primer refuerzo de Tigres es Carlos González

Asimismo aclaró que pensó que el partido pasado le iba a dar más serenidad, mucho más calma, pero vuelve a fallar y la gente le responde, pero reitero, darle calma y generar llegadas corresponde nosotros.

Mientras tanto, Carlos González explicó que: Más te exigen y sientes que menos estás preparado para ser el frente de ataque de Tigres, por ahí pasó mucho el porqué uno no ha rendido, pero esto ya quedó atrás, viene mi revancha deportiva.

Además dijo que los delanteros viven de los goles, si no hay goles no se es feliz, por lo que le afecta en la parte anímica y uno se queda con la sensación amarga de que no es capaz.

Por si te interesa: Sin garra, Tigres con 4 juegos sin ganar

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram