El «Titán» ya no está dentro de los planes de la Máquina para el Clausura 2024.
Regresará a la Frontera. Luego de seis meses de vestir la camiseta celeste, Carlos Salcedo volverá a FC Juárez y se convertirá en la tercera baja de Cruz Azul de cara al Clausura 2024, sumándose a la lista que encabezan Iván Morales y Sebastián Jurado.
El ‘Titán’ está muy cerca de regresar a su exequipo, en donde sumó dos temporadas, Apertura 2022 y Clausura 2023, esto tras salir de Tigres.
La decisión de volver a Juárez fue del propio jugador y ambas directivas están de acuerdo y aunque solo faltan detalles, Bravos cubrirá el salario del defensor mexicano en su totalidad.
De esta forma, Salcedo será el segundo jugador de La Máquina que pase a Juárez durante este receso invernal, luego de que Sebastián Jurado, guardameta que defendió la camiseta de Cruz Azul también acordó su llegada a Bravos hace algunos días.
En su paso por Cruz Azul, el Titán llegó a los 18 juegos disputados sin goles, ni asistencias. A pesar de ello, el defensor consiguió consagrarse como un inamovible en la zona baja del club y un líder en el equipo, llegando incluso a portar el gafete de capitán en algunas ocasiones.
Por: Fernanda Arreola