Deportes

Carmelina Moscato deja de ser DT de Tigres

02/06/2023 - Hace 11 meses en México

Carmelina Moscato deja de ser DT de Tigres

Deportes | 02/06/2023 - Hace 11 meses
Carmelina Moscato deja de ser DT de Tigres

Luego de la gran derrota que tuvo ante el conjunto del America en la semifinal de la Liga MX, Carmelina Moscato renunció como directoria técnica de Tigres.

Este fin de semana termina la temporada 2023 de la Liga MX femenil.Pues de esta manera, varios de los equipos estan cesando a sus jugadoras, o directivos técnicos. Este es el caso de Carmelina Moscato, quien este viernes renunció a su cargo en Tigres Femenil.

“El día de hoy la DT tomó la decisión de presentar su renuncia como directora técnica de Tigres Femenil después de regalarnos un intenso año de trabajo y lleno de grandes experiencias”. Lo anterior, se lee en un comunicado difundido en la cuenta de Twitter del Club.

El equipo también agradeció a la estratega por sus servicios durante este tiempo, en el que levantó el quinto título de liga para las Amazonas. “Sólo nos queda desearle el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros”.

También te puede interesar: La Selección Mexicana Femenil venció a Canada y está en la Copa del Mundo

La institución señaló que el nombre de quien ocupará el puesto vacante se dará a conocer más adelante. Ante el anunció la defensa de Tigres Femenil, Bianca Sierra expresó su sentir con un mensaje en redes sociales.

De esta manera, el conjunto de las Amazonas se queda sin DT, pues, se espera que en próximos dias, se tenga respuesta de quien estará en el banquillo para el próximo apertura 2023.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram