Charros de Jalisco venció 3 carreras a 2 a los Algodoneros de Guasave y con ello completó la barrida sobre los sinaloenses, sumando ahora 14 triunfos.
Charros de Jalisco venció este domingo por la tarde 3 carreras a 2 a los Algodoneros de Guasave en el Estadio Panamericano y con ello completó la barrida sobre los sinaloenses, sumando ahora 14 triunfos en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y de paso ubicarse ahora como sublíder en el standing.
Otro de los juego que se dieron fue el que protagonizaron los Cañeros de Los Mochis y los Yaquis de Obregón, donde el bateo explosivo y el pitcheo hermético de los actuales monarcas del circuito se combinaron para derrotar 9 carreras a 1 a los de Obregón en el tercero y decisivo de la serie en el Chevron Park.
Por su parte Sultanes de Monterrey impuso su ley ante los Mayos de Navojoa, a quienes superaron por marcador de 9 carreras a 3 para con ello quedarse con la serie. Cabe destacar que un rally de 5 rayitas en la segunda entrada guió a los de la Sultana del Norte a la victoria.
Con producciones de Leo Heras y Javier Salazar, en conjunto con salida de calidad de David Reyes, Los Águilas de Mexicali se adueñaron de la serie al vencer a Tomateros de Culiacán por marcador de 5 carreras contra 2, en lo que fue otro de los encuentros disputados la noche del domingo.
Para cerrar la cuenta, Ramiro Peña y Niko Vásquez remolcaron cada uno, par de anotaciones, para que Venados de Mazatlán hiciera respetar el Teodoro Mariscal, luego de vencer 6-3 a Naranjeros de Hermosillo, para quedarse con la serie de la segunda vuelta de la temporada de la LMP.
Por: Fernanda Arreola