Con golazo de Víctor «Pocho» Guzmán, el conjunto de las Chivas toma ventaja en el juego de ida de los cuartos de final de la Liguilla del Futbol Mexicano ante el plantel del Toluca que ahora tendrá que hacer un partido casi perfecto en su estadio.
La liguilla del futbol mexicano arranco con un sabor insípido, ya que en los primeros 45 minutos ni Chivas ni Toluca se hicieron el menor daño, lo mas interesante de toda la primera mitad fue como la afición del Akron se metió con Alexis Vega cada que el polémico ex jugador rojiblanco tocaba la pelota.
Para la parte complementaria el conjunto de Chivas salió con mucha más ideas y ganas de ir al frente y tratar de ganar el partido, encontrando en varias ocasiones a Javier «Chicharito» Hernández, lamentablemente todas ellas fueron en posición adelantada.
Al minuto 70 Pavel Pérez logró marcar el gol que ponía adelante al conjunto de las Chivas, sin embargo, el VAR decidió anular la anotación por una mano del jugador rojiblanco y la pizarra volvió al 0-0.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Acusan a Palermo, exjugador de Pumas, de querer ligar a estudiante universitaria
Cuando parecía que la pizarra no se moviera en este primer partido, apareció Víctor «Pocho» Guzmán para aprovechar un error de Thiago Volpi y mandarla a guardar en el ángulo marcando un golazo para el rebaño.