Cinco años con la Selección Nacional… y contando

Deportes | 26/01/2022 - Hace 2 años
Cinco años con la Selección Nacional… y contando

Por: Alejandro González

El duranguense Irwin Ávalos estará presente con la Preselección Nacional, buscando un lugar para jugar contra Cuba y Estados Unidos.

En los últimos días del mes de febrero, México jugará los partidos correspondientes a la segunda ventana de los clasificatorios a la Copa del Mundo FIBA 2023.

Ante ello, el jugador duranguense comentó: «Me siento muy orgulloso por representar a mi país y seguir siendo parte de la Selección Nacional. Más de la mitad de jugadores somos de la una nueva generación».

Cabe señalar que Irwin Ávalos estuvo presente en Chihuahua, donde se enfrentaron a las selecciones de Puerto Rico y Estados Unidos, equipos a los que les ganaron, por lo que se encuentran en primer lugar del Grupo D.

«Ya tengo cinco años en la selección, lo que me deja muy satisfecho. Mi trabajo y mi esfuerzo no han sido en vano y han dado mucho fruto», dijo.
Actualmente, Irwin juega con el equipo Dorados, en la Liga Estatal de Chihuahua: «Seguiré entrenando. Me voy a preparar y enfocar con mis compañeros para ganarme un lugar en la lista final», sostuvo.

Será el 20 de febrero cuando los 25 convocados se reúnan para obtener su boleto en contra de Cuba y Estados Unidos: «Ahí es en donde nos tenemos que ganar un lugar; afortunadamente, estar activo es una gran ventaja para mí», finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram