MéxicoDeportes

Comentarista de TUDN ofrece disculpas a jugador

04/12/2021 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Raúl Pérez, comentarista de TUDN pidió disculpas a jugador del León William Tesillo.

Fue en el partido de ida de las semifinales del fútbol mexicano, cuándo el narrador hizo comentarios racistas, que no gustaron a nadie.

Después de que el jugador del León, recibiera balonazos en el cuerpo, dijo Raúl Pérez: “los moretones no se le van a ver, pero William Tesillo ya debe tener muchos en el cuerpo”.

Te puede interesar: Con letras de oro escribe su nombre Anahí Álvarez en Juegos Panamericanos Junior  https://notigram.com/internacional/deportes/con-letras-de-oro-escribe-su-nombre-anahi-alvarez-en-juegos-panamericanos-junior-20211203-679392

A través de sus redes sociales (Twitter), el experimentado comentarista emitió un comunicado ofreciendo disculpas tanto al jugador como a su familia, equipo y quienes se sintieran ofendidos por el comentario.

https://twitter.com/raul_perez_/status/1466543207131406336?s=20

“A William Tesillo, a su familia, a sus compañeros de equipo, y a todas las personas que pude haber ofendido con un comentario durante la transmisión de ayer, les ofrezco una sincera disculpa” inició.

“A lo largo de mis 31 años de carrera me he comportado con absoluto profesionalismo, entrega y respeto por este deporte que amamos y que debe seguir siendo ejemplo para todos” siguió.

Para finalizar dijo, “Reconozco mi descuido y reitero mi más sentida disculpa. William, para ti y tu familia mi más profundo respeto”.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *