Deportes

Comienza la renovación en Pumas UNAM

09/05/2023 - Hace 12 meses en México

Comienza la renovación en Pumas UNAM

Deportes | 09/05/2023 - Hace 12 meses
Comienza la renovación en Pumas UNAM

Luego del fatídico año futbolístico del conjunto del Pedregal, comienza la renovación en Pumas. Antonio Mohamed sabe que lejos de encontrar un culpable, necesita ponerse a trabajar. Por lo que se vislumbran algunos refuerzos para la siguiente campaña, valorando quiénes deben quedarse y quiénes se irán.

 

Portería segura

Contrario a lo que se había especulado, todo parece indicar que el Turco Mohamed estaría dispuesto a darle la titularidad a Julio González. Quien logró ganarse el corazón de la afición. Luego de sus destacadas actuaciones en la recta final del torneo Clausura 2023, llegando hasta el repechaje.

Sin embargo, quien no tendría tan asegurado su lugar el siguiente certamen sería el cancerbero Sebastián Sosa. Debido a que pese a ser naturalizado mexicano ocupa una plaza de jugador no formado en México. Misma que el club podría destinar en otra posición, por lo que no estaría en planes del Turco.

 

Posibles refuerzos

Se hablaba en un momento de la llegada de hugo González, a quien Mohamed conoce muy bien. Pero parece que al final no será opción, pues se le daría cabida a un arquero de la Sub 20. Se trata de Miguel Paul, quien ha tenido buenas actuaciones con las categorías inferiores.

Renovación en Pumas

Fotografía: Mediotiempo

Pumas actualmente cuenta con elementos como Jesús Molina, Marco García, Higor Meritao, José Caicedo, Ulises Rivas, entre otros. Pero la mayoría de dichos futbolistas son de condiciones defensivas. Por lo que todo indica que el Turco apuntaría a hacerse de un jugador que pueda ‘romper el molde’ de mediocampistas que actualmente tiene a su disposición.

Te puede interesar: Listos los horarios para la Liguilla del Clausura 2023

Ya veremos si en la parte delantera también cambiarán algunas cosas y se buscarán refuerzos. Lo que es un hecho es que llegará la renovación de Pumas para el Apertura 2023. Con la consigna de empezar de cero y salir de la crisis en la que se encuentra el cuadro universitario.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram