Deportes

Confirman a los árbitros de la vuelta de las Semifinales 2025

04/12/2025 - Hace 6 meses en México

Confirman a los árbitros de la vuelta de las Semifinales 2025

Deportes | 04/12/2025 - Hace 6 meses
Confirman a los árbitros de la vuelta de las Semifinales 2025

La Comisión de Arbitraje confirmó este jueves los nombres de los silbantes que tendrán la responsabilidad de impartir justicia en los vibrantes partidos de vuelta de las semifinales, encuentros que se antojan dramáticos tras los ajustados resultados de la ida.

Con el empate entre Cruz Azul y Tigres y la mínima ventaja de 1-0 de Rayados sobre Toluca, ambas llaves están completamente abiertas. El panorama exige un arbitraje impecable para evitar polémicas en la antesala del encuentro cumbre del fútbol mexicano.

Toluca vs Rayados

Árbitro Central: Luis Enrique Santander Aguirre

Árbitro asistente 1: Michel Ricardo Espinoza Ávalos

Árbitro asistente 2: Enedina Caudillo Gómez

Cuarto Árbitro: Guillermo Pacheco Larios

Quinto Árbitro: Jaime Daniel González Ramírez

Árbitro VAR: Diana Stephania Pérez Borja

Árbitro VAR Asistente: Salvador Pérez Villalobos

El Regreso Inesperado de Cáceres para el Tigres vs. Cruz Azul

La mayor sorpresa y el foco de atención recae en la designación para el enfrentamiento entre Tigres y Cruz Azul. El árbitro central será Víctor Alfonso Cáceres Hernández, un nombre que inmediatamente generó comentarios debido a su extensa ausencia en el terreno de juego.

El último desempeño de Cáceres en la Liga MX se remonta a la jornada 16, a principios de noviembre. Desde entonces, el silbante no había participado en encuentros oficiales de la competencia, lo que hace su retorno en una Semifinal de vuelta una decisión arriesgada y de alto impacto por parte de la Comisión.

Cáceres tendrá la misión de manejar el partido del conjunto de Larcamón, que necesita ganar o empatar con goles para avanzar, y la poderosa escuadra felina. Los asistentes para este crucial encuentro serán Jaime Antonio Sánchez Espinoza y Jessica Fernanda Morales Morales. En la cabina del VAR, la responsabilidad recaerá en Erick Yair Miranda Galindo y Joaquín Alberto Vizcarra Armenta.

Tigres vs Cruz Azul

Árbitro Central: Víctor Alfonso Cáceres Hernández

Árbitro asistente 1: Jaime Antonio Sánchez Espinoza

Árbitro asistente 2: Jessica Fernanda Morales Morales

Cuarto Árbitro: Maximiliano Quintero Hernández

Quinto Árbitro: Sandra Elizabeth Ramírez Alemán

Árbitro VAR: Erick Yair Miranda Galindo

Árbitro VAR Asistente: Joaquín Alberto Vizcarra Armenta

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Morena presume perfiles fuertes rumbo a elecciones

Local | Durango

Morena presume perfiles fuertes rumbo a elecciones

La presidenta estatal de Morena en Durango, Lourdes García Garay, afirmó que el partido […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram