A pesar de que el futbol está detenido por la cercanía del Mundial, hay quienes aprovechan este tiempo para seguir trabajando. Y es que continúan los fichajes para el Clausura 2023, hay algunos bombazos importantes y otros rumores que, de concretarse, serían noticias en próximos días.
Los confirmados
Uno de los futbolistas que ya tienen equipo confirmado es Brian Lozano, quien ahora pasará a formar parte de la escuadra del Atlas de Guadalajara. Viene proveniente el Peñarol uruguayo, aunque la carta le pertenece a Santos Laguna. Otro que regresa a casa después de un préstamo es Ronaldo Cisneros con Chivas, pues el Atlante United no hizo válida la compra.
Bajas sensibles
Cabe mencionar que también hay algunas bajas para el siguiente certamen, Jorge Meré, dejará de pertenecer a Mazatlán FC. Parece ser que Gonzalo Sosa sería otro sacrificado del conjunto cañonero. Otro que causaría baja es Camilo Sanvezzo, pues los Diablos Rojos anunciaron una reestructuración y el brasileño no entra en ella.
Los rumores
Hay fuertes rumores de grandes fichajes, pues se habla que Fernando Gorriarán dejaría a Santos Laguna. El tema aquí es saber si jugará con América o Monterrey, pues parece que Rayados le lleva ventaja en las pláticas. Por su parte, el lateral izquierdo, Omar Campos, llegaría al nido de Coapa para vestirse de americanista.
¡El Rebaño va con todo por un goleador! 🇦🇹🔥
Chivas de Guadalajara están en busca de un delantero para el Clausura 2023 y estas son sus opciones dentro del mercado de fichajes.
El principal nombre es el de Eduardo Aguirre; delantero de Santos… pic.twitter.com/o9T8z4Aek4
— Futbol Total (@MXFutbolTotal) November 4, 2022
Finalmente, otro santista podría llegar al América o Chivas, se trata de Eduardo “Mudo” Aguirre. Parece que los dos conjuntos se lo están peleando, aunque buscan un trueque, pues los laguneros piden alrededor de 6 millones de dólares por al delantero coahuilense.
Te puede interesar: Tigres Femenil se lleva el campeonato del Apertura 2022
Es así, como continúan los fichajes para el Clausura 2023, con varias sorpresas y sobre todo, muchas expectativas. Todo esto, mientras arranca de lleno la Copa del Mundo de Qatar 2022, ya veremos qué sucede.