El equipo de la estrella solitaria no quiere salir de Estados Unidos si no es en la cancha del Estadio Azteca o en otro estadio de México
Jerry Jones, propietario de los Dallas Cowboys de la NFL, afirmó después de la reunión de propietarios que su equipo solo sacrificaría uno de sus partidos programados como local fuera de Estados Unidos si se juega en México.
«Si renunciamos a un partido en casa, quiero que sea para jugar en México», aseguró el millonario petrolero. «Esa es nuestra sinergia y afinidad natural con nuestra base de fanáticos», añadió
Luego de que se anunciara la llegada de la NFL a Brasil para 2024, Jones aseguró que es un país en el que aceptaría jugar, siempre y cuando no fuera local.
«Tengo muchos negocios en Brasil. Soy uno de los concesionarios de automóviles más grandes que hay en ese país, pero no estoy tan interesado en que los Cowboys jueguen allí como en la Ciudad de México».
Y es que, Jerry tiene muy claro que gran parte de su afición es azteca, por lo que dejó en claro que no tiene intención de buscar otro público que no sea el mexicano.
«Hay muchos fanáticos por los que muchos equipos podrían sentirse atraídos, aunque no tanto para los Cowboys. Nosotros tenemos la asistencia más alta de la NFL y permítanme decir esto; cuando no estemos jugando aquí en casa, quiero estar en la Ciudad de México, punto».
Por: Fernanda Arreola