Tras la eliminación de Cruz Azul del presento torneo, los celestes han comenzado con el armado del equipo para el siguiente año, pues no hay tiempo que perder en La Noria.
Los celestes confirmaron la continuidad de Raúl Gutiérrez como técnico del equipo al menos un año más y de igual forma están a la caza de una Director Deportivo que trabaje de la mano con el ‘Potro’.
Ahora, ya se comienzan a tocar diferentes nombres de jugadores para reforzar el plantel el siguiente año.
Sin embargo, primero deberán resolver una lluvia de posibles salidas que tienen sobre la mesa, en específico son 8 jugadores que tal vez tengan las horas contadas dentro del equipo.
Como descartes figuran Iván Morales y Tabó, pues ninguno de los jugadores gusta a Gutiérrez y el club ya les busca comprador. Además hay seis jugadores cuyos contratos terminan y el ‘Potro’ deberá tomar decisiones en estos.
También te puede interesar: Alexis Vega podría salir de Chivas en diciembre
En los casos de Mayorga y Luis Abram, sus préstamos concluyen y la postura del club es la no comprar a ninguno de los dos, algo que estaría apoyado por el técnico.
Para concluir, Ángel Romero, ‘Shaggy’ Martínez, Julio César Domínguez y Rafael Baca terminan contrato a final de año y es decisión de Raúl a quienes ofrecer renovación y a quiénes no.