Deportes

Día de clásicos en el fútbol mexicano

13/08/2022 - Hace 2 años en México

Día de clásicos en el fútbol mexicano

Deportes | 13/08/2022 - Hace 2 años
Día de clásicos en el fútbol mexicano

Los Pumas de la UNAM reciben al América mientras que Chivas hace lo propio con Atlas hoy será un día de clásicos.

A las siete de la tarde con cinco minutos los ‘universitarios’ recibirán a las ‘águilas’ en Ciudad Universitaria en lo que promete ser un partido muy interesante.

A pesar que en los últimos dos partidos terminaron empatados a cero goles en este escenario.

Te puede interesar: Durango presente en Festival Mexicano de TKO | Notigram

A los Pumas le urge ganar o empatar, pero haciendo bien las cosas ya que la afición no toleraría un descalabro más y menos contra el odiado rival, recordar que días atrás recibieron seis goles nada más y nada menos que del Fútbol Club Barcelona.

Por su parte, los de Coapa vienen de ganar dos goles por uno a los Bravos de Ciudad Juárez. Cabe señalar que después de seis jornadas los dirigidos por Andrés Lillini están mejor posicionados en la Tabla General.

Clásico Tapatío

Otro de los equipos que está urgido de buenos resultados son las Chivas del Guadalajara pues se ubican en la penúltima posición se han ganado el mote del ‘Rey de los Empates’ pues de seis juegos han empatado cinco y perdido dos.

El equipo bicampeón ha sufrido en el presente torneo, pero en cualquier momento podría despertar, están en el puesto 14 con site puntos.

Así que ya lo sabe, si quiere disfrutar de un sábado futbolero de alto voltaje en punto de las siete de la tarde arrancarán las acciones con dos partidos que prometen y en serio.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram