Diber Cambindo aseguró, que no se encuentra lesionado y negó que cuente con un edema óseo en la pierna izquierda.
El centro delantero colombiano Diber Cambindo llegó este jueves a la Ciudad de México para cerrar su transferencia y convertirse en el nuevo refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2023.
Diber Cambindo ya está en la Ciudad de México para realizar exámenes médicos con Cruz Azul.
El atacante colombiano afirmó que físicamente está al cien por ciento y listo para entrenar con La Máquina. pic.twitter.com/XBWEWsJy1s— Violeta Alva (@Viioletitta) June 15, 2023
Diber aseguró, apenas pisando suelo mexicano, que no se encuentra lesionado y negó que cuente con un edema óseo en la pierna izquierda, esto dado a conocer por Independiente Medellín en un reporte médico publicado el pasado 11 de mayo.
El futbolista de 27 años proveniente de Independiente de Medellín viajó este jueves a la capital mexicana para convertirse en una de las adquisiciones del técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti. Quien vive su primer Mercado de fichajes como timonel de los cementeros y busca hacer una limpia en el cuarto de La Noria.
La llegada de Cambindo ha dado de qué hablar, pues a pesar de que el futbolista tuvo actividad regular con el equipo colombiano este presenta una lesión de un edema óseo en el tobillo.
También te puede interesar; ¡No van a llegar! Cruz Azul se queda sin refuerzos
El futbolista primero deberá pasar las pruebas médicas con el equipo capitalino y en caso de hacerlo su arribo a la Liga MX podrá hacerse realidad.