Dmitry Bivol busca revancha ante el Canelo Álvarez

Deportes | 12/04/2023 - Hace 12 meses
Dmitry Bivol busca revancha ante el Canelo Álvarez

El boxeador Dmitry Bivol busca la revancha, ya que aseguró que el Canelo perdio por condición física.

Dmitry Bivol busca una posible revancha, luego de que el ruso derrotara al mexicano el año pasado, llegaron a un punto muerto. Esta razón se da a que ambos peleadores quieren que la pelea se llevara a cabo en diferentes pesos intermedios.

Parece que Canelo no tendrá la revancha deseada tan fácilmente como parecía, ya que el manager de Dmitry, Vadim Kornilov, comentó que el campeón de peso semipesado de la AMB quiere bajar de peso para una posible pelea contra Álvarez.

Pues el manager de Bivol comentó que el ruso no quiere que Canelo tenga más excusas, mientras que tener todos los títulos del mexicano en juego lo hace atractivo.

«Bivol ya lo venció. No está tan motivado y realmente no es un desafío tan grande para él. Entonces tienen que cumplir con ciertos términos que estamos pidiendo, y uno de esos términos en este momento es que Bivol quiere pelear con él en 168».

También te puede interesar: Luis Ángel Malagón llegará al Tri para amistoso

Mientras tanto, Canelo ha expresado su deseo de subir a la categoría de peso de 175 libras una vez más para tener una revancha con Bivol. Queriendo silenciar a todos sus rivales, luego de que lo excusó con respecto a que el peso es un factor para su pérdida.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram