Deportes

Duranguense suena fuerte para llegar al América

30/11/2021 - Hace 2 años en México

Duranguense suena fuerte para llegar al América

Deportes | 30/11/2021 - Hace 2 años
Duranguense suena fuerte para llegar al América

Por Alejandro González

El nacido en Gómez Palacio, Durango, Uriel Antuna suena fuerte para llegar al América.

Y es que, después de que los equipos Chivas y América están eliminados buscan como fortalecer sus líneas para el siguiente torneo que inicia en enero.

Uno de los jugadores que llama la atención y bastante al Director Técnico de los azulcremas es el gomezpalatino Uriel Antuna quien llegaría como cambio por Sebastián Córdova.

Te puede interesar: Despidieron a Jonathan Dos Santos https://notigram.com/internacional/deportes/despidieron-a-jonathan-dos-santos-20211130-676894

A pesar de quedar eliminados en los cuartos de final en Coapa desean mantener como estratega a Solari, el ha pedido la contratación del extremo de las Chivas del Guadalajara.

Por su parte en Jalisco, no descartan el trueque entre las nuevas joyas del fútbol mexicano ya que Leaño necesita un futbolista de las características de Sebastián.

Selección Nacional

El próximo miércoles 8 de diciembre se llevará a cabo un partido de preparación entre México y Chile por lo que el Tata Martínez pidió al duranguense Uriel Antuna interrumpir sus vacaciones para acudir al llamado.

Además de Uriel, al momento están convocados Luis Olivas, Fernando Beltrán, Julián Araujo, Efraín Alvarez y a Santiago Giménez

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram