Cuando aún no se termina el actual torneo Clausura 2023, se dio a conocer que el América busca fichar a un campeón del mundo. Por lo que las Águilas estarían buscando nuevamente dar el bombazo. Puesto que el técnico quiere el campeonato, para ello buscará en su país natal a refuerzos de renombre.
¿De quién se trata?
Y es que trascendió que la directiva preguntó a un equipo europeo por dicho refuerzo que tienen en mente. Se trata del argentino Alejandro “Papu” Gómez, actualmente en las filas del Sevilla. Quien fuera compañero de Lionel Messi en el Mundial Qatar 2022, en donde compartieron la gloria de levantar la Copa más importante.
¿PAPU GÓMEZ AL AMÉRICA?🤩🇲🇽
Resulta que las aguilácticas estarían buscando fichar en verano al Papu Gómez del Sevilla y campeón del mundo con Argentina. Pagarían aproximadamente 3 millones de dólares por él, según Azteca Deportes. No por nada el Ame es el más grande de México. pic.twitter.com/RUKIUoufXF— juanfutbol (@juanfutbol) April 19, 2023
Sin embargo, aquí no termina la situación, pues no solamente los del Coapa han preguntado por él. Según fuentes internacionales, hay otro equipo de la Liga MX que también busca sus servicios. Que si bien aún no se sabe de quién se trata, lo más seguro es que sean Tigres o Monterrey, por su poder adquisitivo.
¿Cuál sería el precio?
Se habla de que el cuadro de Coapa tendría que desembolsar tres millones de euros por el ofensivo sudamericano. Algo así como unos 60 millones de pesos, y que de parte de la directiva del milloneta sólo hay una intención de hacerse de sus servicios. Será cuestión de tiempo para saber si realmente está en sus planes o solo es un rumor.
No hay aún pláticas formales, parece ser que aunque el América busca fichar a Papu Gómez, esperará un poco más. Por lo menos hasta que concluya el actual torneo en el futbol mexicano. Para saber la situación real del futbolista argentino campeón del mundo.
Te puede interesar: Feyenoord seguirá de cerca a Luis Chávez
Es así, como las Águilas quienes a toda costa volver a ser campeones del balompié azteca. Donde cumplen ya cuatro años sin poder lograrlo.