Deportes

El ‘Canelo’ grande fuera del Ring (video)

01/12/2021 - Hace 2 años en México

El ‘Canelo’ grande fuera del Ring (video)

Deportes | 01/12/2021 - Hace 2 años
El ‘Canelo’ grande fuera del Ring (video)

Por Alejandro González

Saul ‘Canelo’ Álvarez es grande tanto dentro domo fuera del ring.

Una joven de 15 años, Karla Vanesa envió un mensaje al ‘Canelo’ pidiendo su ayuda para que le quiten un tumor.

En el video explica que necesita una cirugía por lo que pide la ayuda del campeón tapatío para que la puedan intervenir de manera inmediata.

El objetivo del video se cumplió, el video fue retuiteado en varias ocasiones y sí, le llegó al boxeador.

“Llevo 26 quimioterapias y quisiera que este video llegara a ‘Canelo’ Álvarez para pedirle de su ayuda. Requiero de una cirugía de pulmón lo más pronto posible, porque el tumor que tengo crece cinco centímetros por mes y ya está demasiado grande”, dijo la joven.

Además, en el video, publicado en redes sociales, Karla Vanesa agregó, “para quitar ese tumor, necesitan poder también quitarme mi pulmón derecho y la cirugía tiene un costo de 300 mil pesos, cantidad que nosotros no podemos juntar en tan poco tiempo. Por favor, necesito de tu ayuda”.

Respuesta

A través de su cuenta de Twitter, Saúl Álvarez respondió: «Un número de telefónico!».

Al campeón se le reconoce su labor altruista al ayudar a este tipo de solicitudes que le llegan a través de las redes sociales, esta no es la primera ocasión que lo hace.

Resaltar que su entrenador también tiene un gran corazón, apenas el sábado pasado y, gracias al Atlas donó un millón de pesos para niños con cáncer.

https://twitter.com/CANELOTEAM/status/1464979451641360387?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1464979451641360387%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Fmas-deportes%2Fbox%2Feddy-reynoso-dono-1-millon-pesos-a-ninos-cancer-tras-empate-atlas-rayados

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram