¡Lamentable para el fútbol mexicano! El Clásico de Michoacán decepcionó por los temas extracancha, ya que en cuestión deportiva, el partido terminó 3 a 2.
El partido disputado entre Aguacateros y La Piedad en la Liga Premier MX denóminado el Clásico de Michoacán, cayó en un mal momento para el fútbol mexicano. Los futbolistas de ambos equipos comenzarón una auténtica batalla de campal.
Así terminó el Clásico Michoacano de Liga Premier entre Uruapan y La Piedad. pic.twitter.com/TvtIRvspMs
— david medrano felix (@medranoazteca) January 30, 2023
Esto se dio a conocer luego de que un periodista mexicano divulgará el video portagonizado por los futbolistas sobre el campo del Estadio Unidad Deportiva Hermanos López Rayón.
Por lo contrario, el equipo de Uruapán se colgó la victoria de este partido con lluvias de goles y emociones para los aficionados. Pero esto terminó con las conductas antideportivas de ambos clubes.
También te puede interesar: Se fue el primero, Gabriel Caballero es cesado de Mazatlán FC
Y es que, las bancas se vaciaron en cuanto comenzó este conflicto, por lo tanto, una riña que parecia pequeña, se salió de control. Hasta el momento, la Liga Premier MX no se ha pronunciado por lo sucedido.
¿Qué sigue para ambos equipos después del partido?
La próxima semana, Aguacateros descansa, y regresa en la jornada 6, recibiendo, como local, al Tampico Madero. Por su parte Reboceros tendrá participación en la jornada 5 recibiendo a Club Deportivo Tulancingo.
Con la victoria, Aguacateros se instaló en la quinta posición del Grupo 2 en la Serie A. Sin embargo, los Reboceros se encuentran en el octavo lugar del mismo sector, producto de una victoria, un empate y dos derrotas.