Después del emotivo evento denominado Home Run Derby, se llevó a cabo el jego de estrellas mismo que gano la Zona Norte.
El partido que reúne a lo mejor de la Liga Mexicana de Beisbol se llevó a cabo durante este fin de semana en Monclova. El encuentro se definió gracias a un Grand Slam del pelotero Orlando Calixte.
Cabe señalar que el juego de estrellas no se realizaba desde hace tres años, ahora fue la edición #88.
Te puede interesar: Marc Flores es el ganador del Home Run Derby | Notigram
Los mejores peloteros de la Liga Mexicana estuvieron presentes este fin de semana en Monclova, Jorge ‘Bronco’ Cantú de los Diablos Rojos y Oliver Pérez de los Toros de Tijuana fueron los capitanes de honor en este encuentro.
En el banquillo estuvieron Home Rojas con los del norte y dirigiendo a los del sur Pedro Meré.
Novena entrada
El partido se definió hasta la última entrada, la zona sur se fue adelante gracias a un batazo profundo de Tito Plo el cuál fue un batazo de sacrificio pues Roel Santos se metió hasta la registradora para el 6-5.
Después de los tres outs, a la zona norte le tocaba estar a la ofensiva, el pitcher Yapson Gómez le dio el pasaporte a Ale Mejía, después el bateador Nick Wiliams pego un sencillo, acto seguido vino Russel quién conectó un imparable para empatar el encuentro.
La pizarra marcaba 6-6, Rainel Rosario conectó la pelota misma que cayó en la profundidad, con esto se llenó la base, no había outs. Orlando Clixte aprovechó la oportunidad, conectó un cuadrangular por la banda derecha para darle la victoria a su equipo diez carreras por seis gracias a un Grand Slam