Se vivió una jornada más dentro de la Serie A de Italia, donde Guillermo Ochoa enfrentó a uno de los grandes. Pues el Salernitana rescató el empate ante el Milán en el Guiseppe Meazza. El resultado fue de 1 – 1, aunque el arquero mexicano se equivocó en el gol de sus rivales.
Primer tiempo
Toda la primera mitad fue de reconocimiento, inclusive el Salernitana tuvo una clara que falló Boulaye Dia. En un fallo de la defensiva milanesa que dejó solo al senegalés contra el portero y no supo definir. Pero por momentos, los de Ochoa eran mejores sobre el terreno de juego, aguantó 45 minutos sin recibir gol.
⚖️ Empate en Milán #MilanSalernitana 1️⃣ – 1️⃣ pic.twitter.com/XWqLhbgYQZ
— Lega Serie A (@SerieA_ES) March 13, 2023
Cayó el gol
Fue precisamente en el tiempo de compensación cuando el cuadro de casa se fue adelante en el marcador. Con un cabezazo de Olivier Giroud, en un tiro de esquina, donde el exguardameta surgido del América se quedó clavado al borde de la línea de gol. No salió a pesar de que el centro cayó en su área chica, y nada pudo hacer para evitar el gol.
Pero al minuto 61, Boulaye Dia fue el encargado de igualar 1-1 la pizarra en el Giuseppe Meazza. Ante la mirada sorpresiva de los miles de aficionados del Milan. Que con 48 puntos se mantienen en el cuarto lugar de la clasificación. Y en el último lugar que da la Champions League para la próxima campaña.
Te puede interesar:¿Jorge Campos mejor que Ochoa?
Con esto, el Salernitana rescató el empate y llegó a 26 unidades y se ubicó en la posición 16 de la tabla general. Aunque el resultado de hoy supo a triunfo, el punto no le ayudó mucho al equipo de Salerno. Para alejarse de la zona de descenso a falta de 12 jornadas por disputarse en la actual temporada de la Serie A de Italia.